Nuestros

Servicios

Administración


  • Registro del condominio y seguimiento de los lineamientos que nos marca la Procuraduría Social (PROSOC).
  • Control presupuestal de gastos mensuales y anuales del condominio.
  • Elaboración anual de bitácora de servicios de mantenimiento.
  • Cobranza oportuna y actualizada de las cuotas de mantenimiento.
  • Elaboración y entrega de estados de cuenta mensuales del condominio a todos los propietarios.
  • Elaboración y entrega de recibos a los condóminos por cada pago recibido.
  • Evaluación y selección de proveedores de mantenimiento y de servicios.
  • Elaboración de las consignas y actividades para el personal de servicio que labore en el condominio (vigilancia, limpieza, jardinería, etc.).
  • Llevar a cabo procedimientos ante la PROSOC por quejas y morosidad de los condóminos.
  • Comunicación constante con el comité de vigilancia.
  • Programación de asambleas ordinarias o extraordinarias.

Supervisión


  • Supervisión presencial de la administración en el condominio, por lo menos 3 veces a la semana.
  • Supervisión de las actividades que debe realizar el personal de servicio del condominio, de acuerdo a su bitácora.
  • Supervisión de todas las áreas comunes: Azoteas, pasillos, escaleras, patios, jardines, sótanos y todas las amenidades con las que cuente el condominio.
  • Supervisión del sistema de iluminación de todas las áreas comunes.
  • Asegurar el correcto funcionamiento y uso de todos los equipos con los que cuente el condominio: Elevadores, puertas automáticas, interphone, CCTV, bombas, etc.
  • Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno del condominio.
  • Comunicación diaria con los condóminos vía telefónica, mensajes y/o correo electrónico.

Seguridad y vigilancia


  • Servicios profesionales de vigilancia intramuros para custodiar el condominio.
  • Contrato con empresas profesionales de vigilancia y seguridad, que cuenten con todos sus documentos en regla y actualizados.
  • Implementación de medidas tecnológicas de refuerzo en vigilancia digital y electrónica (CCTV, alarmas, equipos telefónicos).
  • Control de accesos vehiculares y peatonales, de acuerdo a las consignas establecidas.
  • Llevar una bitácora diaria, en donde se anotan los eventos relevantes.
  • Custodiar todas las áreas comunes del condominio con rondines en diferentes horarios del día y de la noche.
  • Hacer valer el reglamento interno del condominio, de acuerdo a las consignas establecidas.
  • Comunicación constante con la administración para reportar el servicio, enviando evidencia fotográfica de sus recorridos de acuerdo a los horarios establecidos.

Limpieza y jardinería


  • Contrato con empresas profesionales de limpieza.
  • Servicio de limpieza en todas las áreas comunes, de acuerdo a bitácora de actividades, previamente autorizada.
  • Suministro oportuno de materiales e insumos de limpieza.
  • Supervisión por parte de la empresa contratada, de por lo menos una vez a la semana.
  • Mantenimiento y orden de todas las áreas verdes del condominio con personal especializado en jardinería.
  • Limpieza de cisternas, tinacos y vidrios exteriores de por lo menos una vez al año.
  • Limpieza profunda con equipo especial, de por lo menos una vez al año.
  • Cumplimiento oportuno de la fumigación de todas las áreas comunes del condominio.

Mantenimiento a equipos


  • Contratación de empresas y técnicos especializados en cada equipo, a través de contrato de mantenimiento anual o pago por evento, tales como:
    • Elevadores
    • Bombas de agua potable y cárcamos
    • Hidroneumáticos
    • Puertas automáticas
    • Interphone
    • Circuito cerrado de televisión (CCTV)
    • Extintores
    • Tanque de gas
  • Supervisión para que todos los mantenimientos se realicen en tiempo y forma de acuerdo a lo contratado.
  • Arreglo de emergencia de equipos que sufran alguna avería ya sea por uso o por accidente.